Luego de la inspección definitiva y evaluado el estado en el que se encuentra la instalación deportiva, una vez finalizados los trabajos y mejoras allí realizados el alcalde Juan Peña realizará la inauguración de esta importante obra.

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Planificación y Planeamiento Urbano Local, ejecutó el mejoramiento de la cancha deportiva La Honda, ubicada en la parroquia Gabriel Picón González, por un monto de inversión de 844 mil bolívares, la cual será entregada a la comunidad en los próximos días, una vez que alcalde Juan Peña evaluó y certificó que el trabajo realizado allí es de calidad.

El primer mandatario municipal, Juan Peña,  aseguró que luego de la evaluación completa, se hará entrega de este espacio deportivo, “a mí me gusta certificar que los trabajaos sean bien hechos, que perduren en el tiempo, que los recursos sean bien invertidos, por eso antes de entregar la obra, decidí realizar  una inspección y ya la instalación está lista, en optimas condiciones, por lo que en los próximos días realizaremos la inauguración de esta obra”.

Explicó el jefe del ayuntamiento local, Juan Peña, todo lo relacionado a los trabajos realizados en esta instalación deportiva, “lo que se realizó aquí fue la instalación del cercado  general, así como y la colocación del concreto, todo esto brindará mayor seguridad al momento de ejecutar las actividades deportivas y recreativas por parte de la comunidad”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Respecto a la inversión ejecutada en el lugar, el líder del ejecutivo municipal Juan Peña, destacó, “esta obra fue realizada con un monto 844 mil bolívares, seguimos brindando soluciones a las comunidades, mejorando la calidad de vida de los vigienses, con pocos recursos, pero los optimizamos para que se puedan atender a más sectores”.

Con relación a la inauguración oficial de la obra, el burgomaestre Juan Peña, reseñó que realizarán un acto en los días recientes, “aquí estaremos en poco tiempo, con una actividad cultural y recreativa con la participación de la comunidad, para hacer entrega formal de este espacio, e invitamos a todos a conservarlo, a cuidarlo, para que se mantenga en buen estado, que puedan disfrutarlo todos, niños jóvenes y adultos”.

Atención al deporte

Finalizó Alcalde Juan Peña, asegurando que es el objetivo de estos trabajos, es fomentar eventos deportivos que brinden aprendizajes a todos, brindar espacios de sano esparcimiento, para que sean utilizados por los jóvenes, niños y niñas de la comunidad, así como impartir valores, desarrollando de esta manera un gobierno de crecimiento y participación. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Foto/José Gabriel Labrador

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo