Dirigentes de Voluntad popular han sido objeto de ensañamiento por parte del gobierno nacional

El partido político Voluntad Popular (VP) en Mérida, reiteró su lucha por la Mejor Venezuela y reafirmó que a pesar del ensañamiento que tiene el gobierno nacional contra sus dirigentes en todo el país, continuarán buscando las vías para la realización del Referéndum Revocatorio, una de las salidas constitucionales  del régimen de Nicolás Maduro.

 

En ese sentido el coordinador regional de VP, Lawrence Castro, rechazó nuevamente las acciones de persecución a quienes denominó “piezas claves” dentro de la tolda naranja como es el caso de Daniel Ceballos, el legislador Lester Toledo y los alcaldes Warner Jiménez y Delson Guarate, además aseguró que estas medidas en vez de amedrentarlos solo les dan más fuerzas para conseguir el cambio que todo el país necesita.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

“No somos radicales”

 

Ante los señalamientos hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los cuales calificó a Voluntad Popular como un partido radical que promueve la violencia, el también diputado al Parlasur dijo que en el país los únicos violentos son los dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes atienden el llamado de Diosdado Cabello para generarle zozobra a un pueblo cansado que solo pide cambio.

 

Ante esto destacó que VP no es radical, pero si un partido político que lucha en la calle, que pelea, que exige los derechos y que no se queda callado ante la injusticia y la corrupción, “por eso es que Nicolás Maduro, quien dijo ser peor que el presidente dictador de Turquia, Tayyip Erdogan, quiere callarnos y meternos presos”, agregó.

 

Lawrence Castro ratificó el llamado a marchar este jueves 1S, día en que se realizará la “Gran Toma de Caracas” y además en todos los estados del país se estarán realizando movilizaciones con un firme propósito, exigir la fecha para el Referéndum Revocatorio.

 

En Mérida la marcha partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza Milla, recorriendo las principales vías de la ciudad de Mérida hasta llegar a la Plaza Glorias Patrias.  (Prensa VP Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo