Estarán distribuidos en dos grupos, el primero  integrado por niños entre los 5 y 9 años de edad, y el segundo por los de 10 a 14 años.

El gobierno bolivariano de Alexis Ramírez inició el Plan Vacacional 2016, en el que más de mil 800 niños, hijos de los trabajadores del Ejecutivo merideño, disfrutarán de actividades recreativas durante dos semanas.

El director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Rincón, explicó que este lunes en horas de la mañana, se dio la bienvenida a los participantes con una gran fiesta, en las instalaciones del Gimnasio de Tenis, dentro del Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas”.

Rincón destacó que estarán distribuidos en dos grupos; el primero integrado por niños de edades comprendidas entre los 5 y 9 años, y el segundo, compuesto por los jovencitos entre 10 y 14 años.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde este lunes, los más pequeños de la casa en compañía de los recreadores, comenzaron la jornada con cantos y bailes, recibiendo además, un kit contentivo de: franela, bolso, termo y gorra.

Hasta el próximo viernes 2 de septiembre, la aventura vacacional los llevará a la ciudad de Tovar, páramo La Culata, Centro Turístico Recreacional “Valle Hermoso” y Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, agregó el director de RRHH.

Campamento en Falcón

Miguel Ángel Rincón manifestó que el segundo grupo de 800 participantes, disfrutará de un campamento en el Parque Nacional Morrocoy, específicamente en la playa de Tucacas, estado Falcón, desde el lunes 5 hasta el sábado 10 de septiembre, contando con el apoyo y atención del hotel Venetur.

Dilma Albarrán, secretaría del Sindicato Único Sectorial de Funcionarios Públicos de la Gobernación (Susfupgomer), recalcó que a pesar de la situación que vive el país, los niños gozarán de las diferentes actividades con el apoyo del mandatario regional, quien organiza el evento todos los años.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato Único de Obreros (Suode), Ana Suarez, reconoció el esfuerzo del gobernador para cumplir con el compromiso anual para los hijos de los trabajadores, recalcando que la actividad está muy organizada, y el evento con inflables, recreadores y juegos, permite que los niños disfruten de sus vacaciones.

Ana Rosa Rojas, representante de una niña de ocho años, expresó sus palabras de felicitación a la Institución y agradeció la buena coordinación, a través de la Dirección de Recursos Humanos. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo