Por primera vez se realiza este tipo de abordajes dejando como resultado hasta la fecha la atención de diez departamentos de la administración pública municipal.

La Oficina Municipal Antidrogas (OMA) del municipio Alberto Adriani cumpliendo con lo previsto en el plan operativo anual del III trimestre del año 2016 viene desarrollando actividades a través de conversatorios de prevención integral en el ámbito laboral sobre consumo de alcohol tabaco y otras drogas, actividad dirigida a los trabajadores de la administración pública de la entidad en mención.

Así lo informo Carlos Pulido jefe de la oficina, quien manifestó que por primera vez se realiza este tipo de abordajes dejando como resultado hasta la fecha la atención de diez departamentos de la administración pública municipal con un total de setenta y un funcionarios públicos atendidos quienes han recibido las orientaciones en materia preventiva, tomando en cuenta que la ley orgánica de drogas en su artículo 17 expresa textualmente “la obligación de toda persona natural o jurídica de colaborar con la prevención integral de drogas”.

Aseguró Pulido, que el objetivo de esta actividad es hacer llegar el mensaje a los trabajadores de los entes públicos municipales con la finalidad de crear mayor responsabilidad y generar conciencia de los daños nocivos que producen las sustancias ilícitas para la salud de cualquier individuo dentro de la sociedad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente el funcionario hizo la invitación a las demás instituciones del municipio Alberto Adriani para que apoyen y participen en estas actividades, ya que la prevención es corresponsabilidad de todos y declarada como interés público del estado venezolano. Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Anyela Guillen

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo