La activista de derechos humanos aseguró que tras la convocatoria para la movilización del jueves no hay planes violentos. “Ya no hay más tiempo en Venezuela”, aseguró

La esposa del coordinador político de Voluntad Popular, Lilian Tintori, invitó a las personas a marchar este jueves 1° de septiembre vestidos de blanco y con flores de papel en la mano como un símbolo de paz.

“Hoy el mundo y la ONU conocen lo que ocurre en Venezuela. Vamos a estar el jueves en la calle en paz, vestidas de blancos, con flores de papel, como un símbolo de paz. La ONU ya sabe que vamos a estar el jueves en la calle”.

La activista de derechos humanos aseguró que el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, reconoce al país como un país con crisis humanitaria.  “A esta crisis humanitaria nosotros queremos buscarle solución. Miles de venezolanos vamos a salir a las calles para rescatar nuestros derechos y nuestra Constitución”, destacó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Afirmó que tras la convocatoria para la movilización del jueves no hay planes violentos o subversivos. “Es un llamado de paz. No creemos en la violencia, aquí lo único que vamos a hacer es salir en paz a pedir una fecha, porque es nuestro derecho de salir de esto en forma pacífica y democrática”, aseguró.

Por otro lado, destacó que el país ya no tiene más tiempo. “No podemos seguir esperando que sigan muriendo niños por falta de medicinas, abuelitos por falta de comida. En Venezuela hay hambre. Esta semana es crucial, el jueves en Venezuela se va a sentir la manifestación masiva más grande de la historia por lograr el cambio para Venezuela”, aseguró. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo