Ya los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones de este hecho vandálico.

La estación Las Cruces de la Línea 1 de Trolebús Mérida (Tromerca), ubicada en el sector Las Cruces del municipio Campo Elías de la entidad andina, fue violentada la madrugada de este lunes, dejándola inoperativa durante las primeras horas de la mañana.

El presidente de la estatal de transporte, Simón Pablo Figueroa, informó que desconocidos ingresaron a la estación, ocasionando daños en una de las puertas y en las ventanillas de la taquilla.

Dijo que se llevaron uno de los teléfonos de comunicación interna: “…no se llevaron más nada, sólo el teléfono; lo que nos hace pensar que pudiera tratarse de actos de sabotaje y de ataques contra nuestro sistema de transporte” expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que ya los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones de este hecho vandálico.

“No permitiremos que sigan atentando con nuestro sistema de transporte que beneficia a todos los merideños sin distinción. Aquí tenemos más de 600 trabajadores que defenderán esta gran obra de la Revolución” puntualizó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo