José Manuel Rodríguez Carrero, integrante de la camerata solista y el gestor fundador de la misma, manifestó que los asistentes a la actividad podrán disfrutar de un repertorio sinfónico y académico de tres grandes compositores de la música clásica tales como Wolfang Amadeus Mozart, Pablo Sarasate y Piotr Ilich Chaikovski

La música es conocida como el lenguaje interno o universal de Dios  y este  martes 30 de agosto cuando la iglesia católica celebra la fiestas de Santa Rosa de Lima, patrona de América Latina y de los plataneros de la zona Sur del Lago,  en las instalaciones de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Las Cumbres, se llevará a cabo la primera camerata solista Alberto Adriani.

Esta actividad de carácter cultural, tiene como finalidad, recolectar fondos para los trabajos de remodelación del templo parroquial de Las Cumbres, el cual está bajo la administración del párroco Cecilio Vergara.

José Manuel Rodríguez Carrero, integrante de la camerata solista y el gestor fundador de la misma, manifestó que los asistentes a la actividad podrán disfrutar de un repertorio sinfónico y académico  de tres grandes compositores de la música clásica tales como  Wolfang Amadeus Mozart, Pablo Sarasate y Piotr Ilich Chaikovski.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En cuanto a la participación artística para la noche de este 30 de agosto, Rodríguez acotó que contarán con la presencia de quince músicos en escenas de los cuales su gran mayoría son jóvenes talentos de toda la geografía merideña, pues solo tres de ellos vienen de la ciudad de Caracas.

Finalmente es importante acotar que la actividad tendrá lugar dentro de la iglesia  Nuestra Señora de Fátima de Las Cumbres a partir de las 7:00 de la noche y que el valor de la entrada es de 1000 bolívares, los interesados en asistir pueden acercarse hasta la secretaria de la parroquia a adquirir sus entradas para disfrutar de una velada artística y musical pero a su vez aportar su colaboración y contribución para los trabajos de remodelación del templo.

José Manuel Rodríguez, integrante de la camerata solista y el gestor fundador de la misma
José Manuel Rodríguez, integrante de la camerata solista y el gestor fundador de la misma

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo