Detalló el concejal oficialista, que los ediles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pretenden aumentar el valor de esta tasa de salida en un 100 porciento, es decir, de costar 10 bolívares pasará a 20 bolívares, situación que rechazó rotundamente pues a su juicio el cobro de esta comisión no aporta ningún beneficio a la institución

Alexis Azuaje, concejal del municipio Alberto Adriani por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó en días pasados, que la comisión de legislación de la Cámara Municipal de Alberto Adriani, presentó en la última sesión ordinaria un proyecto de reforma a la ordenanza contentiva de los reglamentos y el funcionamiento del Terminal de Pasajeros Abelardo Pernia, específicamente relacionada con la Tasa de Salida Segura.

Detalló el concejal oficialista, que los ediles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pretenden aumentar el valor de esta tasa de salida en un 100 porciento, es decir, de costar 10 bolívares pasará a 20 bolívares, situación que rechazó rotundamente pues a su juicio el cobro de esta comisión no aporta ningún beneficio a la institución, ya que notablemente se ve su deterioro y sus servicios son precarios.

Para finalizar Alexis Azuaje exhortó al Gobierno municipal a exigirle a la dirección de la institución, para que presente un proyecto en el que explique en que se invierte el dinero de la Tasa de Salida Segura y a evitar los aumentos constantes pues los perjudicados en esa medida son los ciudadanos de a pie.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo