272 inyectadoras de diferentes presentaciones y 72 Yelcos número 18, fueron entregadas por la municipalidad por un monto cercano a los 50 mil bolívares.

Cumpliendo una vez más con su compromiso por la salud y el bienestar de los rangelenses, la alcaldía del municipio Rangel, hizo entrega de un importante donativo al Hospital tipo I “Francisco Vicente Gutiérrez” de Mucuchíes, el donativo consistente en 272 inyectadoras de diferentes presentaciones y 72 Yelcos número 18, todo esto por un monto cercano a los 50 mil bolívares.

La entrega fue hecha por el Director de Comunicación e Información de la municipalidad, Emmanuel Rivas, quien manifestó que lejos de lo declarado por algunos concejales, quienes señalan que desde el ayuntamiento no se apoya la labor en el principal nosocomio municipal, la alcaldía, con sus deficiencias presupuestaria, da respuesta y tiende la mano al centro asistencial.

“Aún cuando el sector salud está centralizado, y depende directamente de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud) y del ejecutivo nacional, desde la municipalidad se canalizan recursos a través de responsabilidad social o recursos propios para apoyar la importante labor que sabemos realizan, y que se ve mermada por la situación país”, destacó el funcionario municipal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sumado a el apoyo constante que se le da al Hospital de Mucuchíes; a través de la partida de donaciones, el despacho del alcalde da respuesta a los rangelenses, quienes a diario llegan solicitando ayudas para intervenciones quirúrgicas, compra de medicamentos, asistencia a consultas, realización de exámenes médicos, entre otras necesidades. La partida de donaciones fue tema de discusión en el Concejo Municipal, pues los ediles que conforman la directiva se negaban a aprobar los recursos que serán donados a los rangelenses desde el despacho del alcalde. /Prensa Alcaldía de Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo