Para la tolda naranja, la celebración del Día del Niño se ha convertido en una tradición de trabajo y acción social.

Por quinto año consecutivo el partido político Voluntad Popular (VP) en Mérida, celebró por todo lo alto el Día del Niño en dos comunidades de la entidad merideña.

El equipo municipal y de juventudes de VP, llevó una tarde de alegría a cientos de niños que habitan en las comunidades de Santa Elena y Los Curos, quienes disfrutaron de inflables, pinta caritas, juegos, rifas, cotillones y música.

De igual manera los pequeños de la casa celebraron su día en los municipios Alberto Adriani, Zea, Miranda y Sucre, en sendas actividades sociales organizadas por los activistas de Voluntad Popular.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para la tolda naranja, la celebración del Día del Niño se ha convertido en una tradición de trabajo y acción social, dirigida el preso de conciencia, Leopoldo López, quien se ha caracterizado por ser un líder social. (Prensa VP-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo