Más de 700 niños y niñas, todos hijos de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y de la Empresa Socialista Buses Mérida, S.A. (Bus Mérida), fueron homenajeados por el Gobierno Bolivariano, como parte de las actividades programadas por ambas estatales de transporte, para cerrar el mes en el que se conmemora el Día del Niño. […]

Más de 700 niños y niñas, todos hijos de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y de la Empresa Socialista Buses Mérida, S.A. (Bus Mérida), fueron homenajeados por el Gobierno Bolivariano, como parte de las actividades programadas por ambas estatales de transporte, para cerrar el mes en el que se conmemora el Día del Niño.

 Inflables, pinta caritas, payasitos, música divertida, juegos tradicionales, cotillones, cotufas, perros calientes y grandes sorpresas, se ofrecieron a los pequeñines durante el último fin de semana de julio.
Simón Pablo Figueroa, titular de ambas empresas de transporte, dio la bienvenida a todos los homenajeados, en compañía de Jesús Araque, concejal del municipio Libertador por la parroquia Jacinto Plaza.
“Nos place honrarles y servirles a todos ustedes, en especial a los chiquiticos de la casa que son el futuro de la Patria (…) estamos haciendo este gran esfuerzo en tiempos de guerra económica, para no dejar de cumplirle a nuestros hijos” expresó Figueroa.
Anunció que a cada uno de los padres y madres que laboran en las dos estatales, les fue depositado un bono para útiles escolares y otro para el juguete correspondiente al Día del Niño.
Dijo que, de la mano del Gobernador Alexis Ramírez, los niños y niñas también recibieron un combo escolar que entre otras cosas contenía cuadernos, lápices, papel carta, creyones y otros insumos básicos para la temporada de clases.
 “No descansaremos en buscar siempre el bienestar de nuestros trabajadores, en darles lo mejor a ellos y a su familia” expresó Figueroa durante el cierre de la actividad.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo