Familias adrianistas recibieron de manera gratuita servicio de atención médica, odontológica, ginecológica y de vacunación, continuando con un Gobierno de crecimiento y Participación

 

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Gerencia de Desarrollo Social, brindó una gran jornada  médica asistencial, odontológica, ginecológica y una variada serie de vacunación, en  el sector Arenosa Bolivariana, ubicado en la parroquia Presidente Páez, con el propósito de prevenir enfermedades de cualquier tipo a los adrianistas.

La información la dio a conocer, Andrés González, jefe de la oficina de salud del Gobierno municipal, quien aseguró que este trabajo se realizó siguiendo instrucciones del Alcalde Juan Peña “nos encontramos satisfechos de saber que pudimos abarcar a 200 familias necesitadas del sector, ya que la situación del país, no les permite a los habitantes priorizar su salud sino por lo contrario se encuentran limitado ya que la situación actual perjudica a la sociedad”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Alcaldia Alberto Adriani operativo medico - 2Destacó que en dicho operativo médico, se brindo medicina general, servicio odontológico, donde se realizó  limpieza de dientes con flujo, citologías, y vacunación a niños y adultos, con la finalidad de ofrecerles este servicio a todos los habitantes de este sector.

Del mismo modo aseguró que el servicio brindado a los adrianistas, fue  totalmente gratis y que además cumplieron con lo programado para la comunidad, “gracias a Dios la jornada se desarrolló  con total éxito, ya que no tuvimos ningún inconveniente y que se pudo brindar de manera masiva sin limitar a los vigienses”.

Alcaldia Alberto Adriani operativo medico - 3Asimismo pudieron constatar los ciudadanos las obras que el alcalde Juan Peña, realiza sin cesar ya que su primordial objetivo es brindar a las comunidades lo que el Gobierno Nacional les ha robado en los centros médicos como los hospitales de El Vigía.

Finalizó el jefe, informando que continuarán preocupándose por las diferentes parroquias del municipio Alberto Adriani, ya que es de prioridad para el primer mandatario local Juan Peña, es la salud de todos, sin importar ningún partido político, y de esa manera puedan emprender sus tareas con energía y capacidad para reconstruir un país de cambio.

Alcaldia Alberto Adriani operativo medico - 4

Prensa/ Alcaldía Alberto Adriani

Texto y Fotos

Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo