Seguros de que “El Revocatorio Va”, la militancia de Primero Justicia en compañía de sus líderes nacionales y regionales, recorrió las calles de la ciudad de Mérida.

“El revocatorio no lo detiene nadie”

aseguró Tomas Guanipa, Secretario General de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, quien participó este sábado en el acto organizado por la tolda aurienegra en la ciudad de Mérida con el fin de reforzar el trabajo para animar a la realización del proceso consultivo consagrado en la Constitución Nacional.

El acto que tuvo como escenario los espacios de la Plaza de Milla al norte de la ciudad, contó con la presencia de los diputados de la Asamblea Nacional por la entidad andina, Milagros Valero y Carlos Paparoni; el alcalde de Mérida, Carlos García; el burgomaestre de Pueblo Llano y diferentes autoridades regionales. Allí se juramentaron los 86 comandos parroquiales por el Revocatorio que representan los 23 municipios del estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Guanipa aseguró que “los venezolanos quieren un cambio, quieren vivir en paz, quieren comprar alimentos, quieren seguridad por ello el proceso Revocatorio no lo detiene un presidente, menos un alcalde, tampoco las Rectoras del CNE”. Agregó el líder nacional que “No hay forma de evitar que la gente se exprese democrática y constitucionalmente y ese mecanismo tiene nombre y apellido, Referéndum Revocatorio”.

Tomas Guanipa - Primero Justicia Merida -5Por su parte el alcalde de Mérida y líder de Primero Justicia en la entidad Carlos García, expresó que “esta maquinaría que se juramentó está al servicio de la Unidad para conseguir el Referéndum Revocatorio”. Igualmente aseguró que “Mérida está preparada no sólo para recolectar el 20% que active el proceso, sino también para duplicar ese número y transformar así el sentimiento de frustración que hoy tienen los venezolanos, que anhelan el cambio que se alcanzará este mismo año”.

Luego del acto de juramentación, la militancia de Primero Justicia tomó las calles merideñas, cruzó el centro de la ciudad pasando por la gobernación del estado, caminó hasta el sector Glorias Patrias, avanzó por la popular Avenida 16 de Septiembre e incursionó en la comunidad de Campo de Oro, donde luego de recorrer parte del Mercado Jacinto Plaza, culminó su entusiasta actividad.

(Euro Lobo / CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo