En representación del Sindicato Único Integral de los(as) Trabajadores(as) del CLEBM, la funcionaria Claritza Rondón, expresó sentirse satisfecha por el buen desarrollo del mismo

Durante la clausura del Plan Vacacional 2016 del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) la presidenta de la institución, legisladora Niloha Delgado, hizo entrega de combos escolares a los(as) hijos(as) de los(as) trabajadores(as) del parlamento estadal.

“Con esta actividad los niños cierran con broche de oro su Plan Vacacional. Esta semana se efectuaron actividades recreativas que le permitieron a los más chiquitos de la casa,  hijos de los trabajadores del CLEBM, disfrutar de todos los paseos, estrechar lazos de amistad y  vivir alegres e inolvidables momentos”, dijo la titular de la Cámara Legislativa de la entidad reiterando el balance positivo del Plan Vacacional y agradeciendo –además- a la Contraloría General del estado, por facilitar las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral, Formación y Recreación para la realización de la programación final del Plan Vacacional del CLEBM.

En representación  del Sindicato Único Integral de los(as) Trabajadores(as) del CLEBM,  la funcionaria Claritza Rondón, expresó sentirse satisfecha por el buen desarrollo del mismo, razón por la cual agradeció a la presidenta del CLEBM por la excelente organización del Plan Vacacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Combos-escolares-clebm-2

(Prensa CLEBM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo