Se aprobaron recursos destinados al IAPEM, CONSTRUSMÉRIDA, FOMDES, IAHULA, INMIVI, FONHVIM, entre otros.

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) aprobó importantes Decretos dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo estadal.

Así lo informó la presidenta del CLEBM, legisladora Niloha Delgado quien indicó que la Cámara Legislativa regional aprobó 13 Decretos, destacando el Decreto 223, consistente en un Crédito Adicional dirigido a CORPOSALUD por un monto de Bs. 374.962.680,89 siendo la fuente de financiamiento el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con la finalidad de cubrir gastos de personal.

Al respecto,  la legisladora Delgado destacó la importancia que la revolución le ha dado al sector salud, sin escatimar ni esfuerzos ni recursos, para garantizar el bienestar del pueblo.

Antes de concluir, subrayó que también se aprobaron recursos destinados al IAPEM, CONSTRUSMÉRIDA, FOMDES, IAHULA, INMIVI, FONHVIM, entre otros, para cubrir –dependiendo del caso- gastos de personal, funcionamiento e inversión. (Prensa CLEB-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo