Lares hizo un agradecimiento especial a la profesora María Virginia Manrique, docente municipal encargada del curso.

Como parte de los talleres de Educación Para el Trabajo que la gerencia de Desarrollo Humano y Educación  de la alcaldía del municipio Campo Elías viene impulsando, recientemente  fueron entregados certificados a 11 mujeres quienes culminaron con éxito un curso de peluquería.

Así lo dio a conocer  Omar Lares,  primer mandatario municipal quien destacó que estas féminas, quienes ahora ya aprendieron un oficio, comenzarán a emprender en el mundo de la peluquería para poder obtener un ingreso económico y contribuir con el sustento familiar.

Lares hizo un agradecimiento especial a la profesora María Virginia Manrique, docente municipal encargada del curso y a  las demás personas que de una u otra manera contribuyeron para que el curso se pudiera desarrollar sin ningún tipo de inconveniente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Expresó que continuarán impulsando cursos en distintas áreas, para que a través de la Educación Para el Trabajo, se puedan seguir formando nuevos emprendedores que de forma independiente puedan surgir económicamente./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo