Jover invito a la juventud venezolana a sumarse al trabajo diario y constante que desde la Revolución que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro se está emprendiendo para hacer de Venezuela un país potencia en diferentes áreas.

“En nombre de la juventud merideña y considero que de todo el pueblo venezolano, rechazamos de manera categórica las declaraciones  del señor Henry Ramos Allup quien dijo el pasado jueves que el representa el futuro del país: No puede ser que este ciudadano que ha estado directamente relacionado con la violación de los derechos humanos en Venezuela, de manera aberrante se pretenda erigir como el salvador de una patria”.

Así se expresó este viernes Douglas Jover, coordinador de la Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien también es integrante de la Dirección Estadal de la Juventud del Partido, aseguró además otras justificaciones para rechazar tal afirmación del presidente del parlamento nacional.

“Nosotros no vivimos afortunadamente en esa época, pero nuestros padres nos cuentan que Allup presidió en décadas pasadas, la Comisión de Obras Públicas y de Servicios, acumulando presuntamente parte de su fortuna en confabulación con su suegro y dueño de la empresa Dayco Construcciones C.A., quien logró obtener riquezas durante la era puntofijista”, aseguró.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La juventud merideña también recuerda, dijo Jover, que Allup se ha caracterizado por denunciar supuestas irregularidades del actual Gobierno venezolano, aunque nunca ha presentado pruebas contundentes que refuercen su vacío argumento.

perfil ramos allupEn tal sentido, el vocero juvenil dijo que, “por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el Pueblo venezolano puede estar de acuerdo con la afirmación hecha por el dinosaurio político que avaló desde el extinto Congreso, la masacre perpetrada por fuerzas de seguridad de la Policía Metropolitana, Fuerzas Armadas del Ejército y de la Guardia Nacional quienes salieron a las calles a asesinar al pueblo que reclamaba sus derechos”, apuntó.

Finalmente Jover invito a la juventud venezolana a sumarse al trabajo diario y constante que desde la Revolución que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro se está emprendiendo para hacer de Venezuela un país potencia en diferentes áreas, pero para ello se requiere el concurso de todos y cada uno de los venezolanos que aman y quieren esta patria libertada por Simón Bolívar y que el Comandante Hugo Chávez hizo visible ante el mundo. PRENSA PSUV MÉRIDA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo