El Gobierno Municipal, ha estado en constante planificación y coordinación, en todo lo referente al tradicional plan vacacional, que ha sido tan esperado por los infantes del municipio Alberto Adriani, continuando con un Gobierno de Crecimiento y Planificación.

Por instrucciones del alcalde Juan Peña, la Fundación Niños Color De Mi Tierra, concretó todo lo referente al Plan vacacional “Aventura Infantil”, junto a los recreadores voluntarios y funcionarios públicos, para brindar la mejor diversión, educación, entretenimiento, sorpresas y cuidado médico asistencial, en estas vacaciones escolares, a los más pequeños de la casa,  el cual se dará inicio este lunes primero de agosto, en las instalaciones del parque La  Guacamaya, ubicado en el sector La Playita.

La información la dio a conocer La Presidenta de la Fundación Niños Color De Mi Tierra Lisbeth de Peña, quien aseguró que durante meses ha sido primordial el desarrollo de este evento, para las primeras autoridades del municipio y que a su vez han estado organizando sin cesar.

FOTO 2 (1)“Nos hemos reunido muy emotivos, para concretar y afinar todo los detalles de este plan vacacional Aventura Infantil, que por cierto es el tercer año consecutivo, por el Gobierno Municipal y esta vez tratamos de que sea aún mejor que en años anteriores”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo de Peña destacó: “conversamos con los recreadores y he de felicitarlos por prestar su apoyo a esta tarea social de manera voluntaria, ya que ellos están dispuestos a ser participes de sin ningún beneficio monetario y colaboraran con la distracción de los niños de la casa y que además son solidarios con nosotros los encargados de esta loable labor, que está establecido en nuestras funciones públicas, y tengo la certeza que los haremos felices con mucho amor y pasión por los niños que representan el futuro de Venezuela”.

Finalizó la Primera Dama del municipio Alberto Adriani, acotando que la actividad se desarrollará junto a la Gerencia De Desarrollo Social, donde prestarán una clínica móvil para brindar atención médica a los pequeños de 5 a 10 años de edad que  participen en el tradicional plan vacacional. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani/Texto y fotos/Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo