Para cerrar el productivo y exitoso mes de julio, El Vigía FC juega en casa frente al equipo zuliano, con el objetivo de consolidar una nueva victoria que le permita sumar tres puntos más y continuar con la solidez que los tiene en el primer lugar de la tabla

José Gabriel Labrador

La quinta jornada del futbol profesional venezolano en la segunda división, se jugará durante este fin de semana y en la ciudad de El Vigía, el líder del balompié criollo en esta categoría, recibe a Titanes del Zulia, en un compromiso pautado para las tres de la tarde del domingo 31 de julio en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, en el que los locales tienen la misión de sumar una nueva victoria, con al apoyo masivo de su afición y seguir avanzando en la operación retorno.

El compromiso del domingo será el séptimo que juegue durante este mes de julio, el conjunto amarillo y verde entre los dos torneo que está jugando de manera simultánea, como lo son Clausura y Copa Venezuela, en el cual que ha sumado cuatro victorias un empate y una derrota, por lo que el domingo esperan cerrar este periodo con un triunfo y afianzarse mas en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para este juego el técnico Rodin Duque, contará con un equipo titular que pudo descansar una semana completa,  ya que varias piezas no fueron parte de la nomina que jugó el miércoles por la Copa Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, preparándose de forma amplia para lo que es el juego del Clausura frente a Titanes del Zulia.

El Vigía FC continua invicto en el actual torneo Clausura y viene de sumar un empate en condición de visitante en su visita a Punto Fijo, en casa ha ganado todos los juegos que ha disputado durante el 2016, siendo este factor favorable para el líder del la segunda división, que siempre con el apoyo de la afición que acude masivamente al estadio, así como el buen futbol ofensivo que profesan esperan concretar una nueva victoria en su recinto.

Por su parte el equipo de Álvaro Valencia visita la ciudad de El Vigía con la misión de complicar al rival y sumar puntos que le permitan mantener la categoría el cual es el objetivo principal de este club durante el 2016, siendo una tarea difícil ya que en sus dos visitas anteriores ha salido derrotado del Gato Hernández.

Titanes llega a su juego de la quinta jornada con una serie de bajas producto se sanciones como es el caso del técnico que fue sancionado con seis partidos en Copa Venezuela pero por quedar eliminado debe cumplirlos en el Clausura, mientras que Edgar Rito le queda un juego de suspensión por misma situación que si entrenador igual que Yoelvis Baez que no podrá jugar por salir expulsado el miércoles en la eliminación de equipo en el otro torneo que jugaban en simultaneo.

Todo está listo para jugar la quinta fecha del torneo Clausura, en la segunda división, el domingo desde las tres de la tarde con la transmisión radial del FM Líder 100.1, circuito oficial del auriverde, El Vigía FC enfrente a Titanes del Zulia en el estadio Ramón “El Gato” Hernández.

Ficha técnica:

El Vigía FC vs.  Titanes del Zulia

Hora: 3 pm

Ciudad: El Vigía

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Emisora de transmisión: FM Líder 100.1 enelvigia.com.ve/pasionauriverde/

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo