Se establecieron mecanismos de control con diferentes organismos del estado.

En el marco de la temporada vacacional, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, afinó detalles para recibir a esa gran cantidad de personas que visitarán la ciudad durante esta temporada vacacional.

Así lo dio a conocer Alexander Molina gerente de este puerto terrestre, quien manifestó que el objetivo del alcalde Carlos García es el de seguir posicionando el terminal como uno de los mejores del país, garantizando asimismo un optimo servicio y seguridad a los usuarios y transportistas.

Agregó además, que la gerencia la cual preside ha dispuesto del personal necesario para que el terminal cuente con buenos servicios como iluminación, arreglos sanitarios, bacheo, demarcación, pintura, ampliación de los andenes, colocación de plantas eléctricas y sistemas de seguridad por circuito cerrado entre otros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

????????????????????????????????????

Indicó Molina, que el operativo vacacional esta pautado para un lapso de 2 meses aproximadamente, por lo que han efectuado mesas de trabajo con la Comisión de Transporte, representantes de las diferentes Lineas y Asociaciones de unidades de transporte, Policía Nacional Bolivariana, Transito, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos entre otros, con la finalidad de instaurar mecanismos de control que benefician a todos en general.

Para concluir, señaló acerca de la movilización de unas 800 mil personas tanto propios como visitantes durante la temporada, motivo por el cual se han abocado al mantenimiento de las instalaciones del terminal en toda su generalidad y de esta manera estar preparados para proporcionar un buen recibimiento, dijo. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo