La presidenta del CLEBM destacó el valioso trabajo desarrollado por la Unidad de Informática de la institución para concretar dicha actualización.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, informó que en aras de mejorar las telecomunicaciones en el Edificio Administrativo del parlamento regional, fue instalada una Metro Ethernet de 1 MB a través de un dispositivo ADSL de CANTV con tecnología de acceso a internet de banda ancha, con lo cual la institución a su cargo contará con una conexión a internet más efectiva.

“Implica una velocidad superior a una conexión por módem en la transferencia de datos, permitiendo mejorar la conexión a Internet. Todo el edificio contará con este nuevo servicio, el cual se irá conectando progresivamente según la infraestructura”, indicó la legisladora Delgado, haciendo referencia –además- a la transformación que durante la revolución, ha tenido el país en materia tecnológica.

Antes de concluir reiteró que dicho sistema constituye una actualización y un avance de relevancia para el CLEBM, ya que permitirá mejorar y dinamizar las actividades de la Cámara Legislativa regional. (CLEB-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo