Las comisiones estarán desplegadas en el Collado del Cóndor, Laguna de Mucubají y balneario de Palmarito.

Durante el periodo vacacional el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Mérida (Inpradem), contará con 350 funcionarios quienes brindarán apoyo a propios y visitantes.

Miguel Pereira, subdirector del Inpradem, manifestó que el operativo se realizará con todos los organismos que conforman el Gabinete de Seguridad y Paz, los cuales estarán desplegados en la entidad merideña, y que actualmente realizan actividades y reuniones para afinar estrategias.
Agregó que por parte de la institución, los efectivos trabajarán en tres bloques, tendrán en servicio cuatro ambulancias por estación y ocho vehículos de rescate en diferentes puntos.
Reforzarán además el Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, donde dos funcionarios estarán atentos desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, y de ser necesario estarán en horas nocturnas.
Las comisiones del Inpradem estarán disponibles en el Collado del Cóndor, Laguna de Mucubají y de manera especial en el balneario de Palmarito, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero, en el eje panamericano.
Pereira informó, que dentro del operativo se incluyó un plan de seguridad para el juego Venezuela vs Argentina, a realizarse el venidero mes de septiembre en la ciudad emeritense.
Finalmente recalcó, que trabajarán en coordinación con el gobernador Alexis Ramírez, para proteger a la ciudadanía y garantizarles unas vacaciones seguras. Prensa Gabinete de Seguridad Y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo