El Gobierno Municipal, brinda conversatorios a instituciones laborales, para fomentar la prevención integral del consumo de drogas, y garantizar el rendimiento de los trabajadores, impulsando un Gobierno de Crecimiento y Participación.

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través  de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), brindó un fortalecido conversatorio a todos los funcionarios públicos del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), con el objetivo de prevenir adicciones  mortales, e incomodidad y daños  en el entorno laboral y social, ya que la Ley Orgánica de Drogas se declara de interés público.

La información la dio a conocer Carlos Pulidos Jefe de la Oficina (OMA), quien fue ponente en tan sólido conversatorio, que ha concientizado y rescatado a muchas personas en el municipio Alberto Adriani.

“Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Peña, hoy nos encontramos en Inmuvi, para estrechar los lazos de prevención en el área laboral, ya que es de interés, para mantener un ambiente sano y productivo, y no conflictivo por sustancias dañinas que  acarrean consecuencias legales”, expresó Pulido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ley del trabajo

Pulido informó a todos los funcionarios públicos que estuvieron presentes en tan provechosa charla, que además de la Ley Orgánica de Drogas, la OMA está apegada a la ley del trabajo para que en conjunto se haga respetar los derechos de todos los trabajadores.

“Es por tal motivo que continuamos fomentando y adiestrando al personal para que estén prevenidos, ya que pueden ser sancionados, amonestados y además despedidos, por contribuir en aspectos ilegales que le restan a la sociedad”, finalizó Pulido. Prensa: Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo