Señaló que la excesiva presencia militar muestra “el carácter represivo y cobarde del gobierno de Nicolás Maduro y la alcahuetería de la FANB”.

De alcahuetas tildó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que este miércoles impidieron que la dirigencia de oposición en Mérida entregara al Consejo Nacional Electoral (CNE), el documento en el cual solicitan a este organismo permita la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Castro lamentó el despliegue de la GNB y dijo que ese mismo contingente militar lo hubiese querido ver el pasado primero de julio cuando en la avenida Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida, un grupo de irregulares y encapuchados desnudaron y agredieron brutalmente a cuatro seminaristas, así como a quienes transitaron por dicha avenida, a propósito de la gira “Rescate Venezuela” que realizó Lilian Tintori en la ciudad andina.

El diputado, frente al cordón militar, expresó que “asimismo como se la dan de hombrecitos aquí (en el CNE), hubiese querido verlos aplacar a los motorizados que quemaron carros y persiguieron a la gente que sólo quería estar en un acto de dignidad para el país”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lawrence Castro, quien además es representante de Venezuela en el Parlasur, dijo que la excesiva presencia militar muestra “el carácter represivo y cobarde del gobierno de Nicolás Maduro y la alcahuetería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que no se coloca del lado del pueblo”.
Aseguró que las fuerzas democráticas del país siguen insistiendo en el RR así “la FANB siga con la actitud cobarde, desleal y apátrida de no permitir que el pueblo de Venezuela busque la salida democrática al desastre del cual son partícipes los efectivos de la FANB”.
Destacó que los venezolanos tienen un régimen “comunista, ladrón y militarista que quiere tener al pueblo agachado y arrodillado”, por lo que dijo que es necesario avanzar hacia el cambio político que necesita el país, así la FANB no quiera. (Prensa VP-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo