El Alcalde Juan Peña, brindará servicio de atención médica, Odontológica y Ginecológica, en dicho sector, donde se llevara a cabo, para beneficiar a toda la colectividad, impulsando un Gobierno de Crecimiento y Participación.

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la de la Gerencia de Desarrollo Social, realizará una jornada médica asistencial, donde habrá  unidades clínicas móviles de ginecología y odontológica, en el sector Arenosa Bolivariana, desde tempranas horas del próximo viernes 29 de julio,  con el propósito de abarcar a toda la colectividad adrianista, para el beneficio de la misma.

La información la dio a conocer Daniela Peña, Gerente de la oficina de Desarrollo Social,  quien informó al respecto de lo que ha venido planificando en pro de los vigienses, siguiendo instrucciones del Alcalde Juan Peña, y cumpliendo con los objetivos de esta gestión de crecimiento y participación.

“Venimos desarrollando jornadas de vacunación y odontología en las diferentes instituciones educativas del municipio Alberto Adriani, abordando a los más vulnerables de la casa, y debido a las vacaciones escolares, esteremos visitando a dicho sector ,para beneficiar de manera diferente con servicio de Ginecología  y Odontología”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Peña dijo que durante  la jornada que se llevará a cabo en el sector Arenosa, la atención Odontológica, contará con limpiezas y pofilac con flujo, mientras que en la atención ginecológica, se realizaran citologías y  atención a embarazadas, por lo que hizo la invitación extensiva.

“Es importante mencionar, que dicho beneficio será totalmente gratuito, ya que el alcalde Juan Peña , es una persona pensante en pro de la ciudadanía, y la salud es lo primordial ,pese a la situación que atraviesa Venezuela con  una crisis económica y humanitaria tratamos de cubrir siempre la salud de todos los que los requieran”, informó Peña. Prensa /Alcaldía Alberto Adriani/Texto y fotos/Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo