Acompañado de muchas personas, bajo un clima muy agradable que regaló hoy la ciudad de El Vigía, el Concejo Municipal Alberto Adriani celebró los 50 años de su primera sesión. Su orador de Orden el reconocido analista económico y político Luis Vicente León, dio un discurso relacionado con la situación económico-social que vive Venezuela, dejando un […]

Acompañado de muchas personas, bajo un clima muy agradable que regaló hoy la ciudad de El Vigía, el Concejo Municipal Alberto Adriani celebró los 50 años de su primera sesión.

Su orador de Orden el reconocido analista económico y político Luis Vicente León, dio un discurso relacionado con la situación económico-social que vive Venezuela, dejando un mensaje esperanza y armonía.

El Concejo Municipal presidido por el T.S.U. Luis Edgardo Quintero, por su parte hizo algunos reconocimientos a otras personalidades que también formaron parte del Concejo Municipal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalizó el evento con una agradable ejecución musical y bailes.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo