Para realizar la referida gestión y lograr estar al día no se necesita ningún requisito particular o especifico más que presentarse y tener la voluntad de cumplir con la obligación correspondiente y evitar las sanciones y multas correspondientes.

En función de mejorar los servicios que se prestan dentro de la municipalidad la Dirección de Tributos Municipales de la alcaldía del municipio Rangel, siguiendo instrucciones del alcalde Álvaro Sánchez, dio inicio al operativo de recaudación de impuestos correspondiente al segundo semestre del año en curso.

La directora de la referida dependencia municipal, Vilma Vera, comunicó que esta etapa del proceso se ha puesto en marcha con muy buena receptividad y participación del colectivo correspondiente, informó que las jornadas se  han estado ejecutando los días martes y jueves en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

Así mismo señaló que este jueves corresponde a la comunidad de la Toma para seguir la siguiente semana en la parroquia San Rafael, específicamente en la oficina del Registro Civil a quien agradeció la total disposición y colaboración.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Vera instó a todos los contribuyentes a acercarse para realizar las debidas gestiones, “la idea es minimizar la lista de morosidad que tenemos en el municipio, por eso el llamado no es sólo a comerciales, invitamos a todos los contribuyentes porque absolutamente todos debemos pagar este servicio, nosotros estamos haciendo operativos del aseo urbano y domiciliario entre otras cosas, por lo  cual todos debemos poner un granito de arena para contrarrestar la cierta morosidad que hay”, explicó.

Acotó además que para realizar la referida gestión y lograr estar al día no se necesita ningún requisito particular o especifico más que presentarse y tener la voluntad de cumplir con la obligación correspondiente y evitar las sanciones y multas correspondientes. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo