Los artículos se venderán a precios solidarios.

Con la iniciativa de facilitar al pueblo merideño la adquisición de vestidos, zapatos, prendas de vestir, utensilios del hogar y otros insumos usados pero en buen estado, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Desarrollo Social ha dispuesto para este domingo 31 de julio realizar en las instalaciones del mercado Murachi nuevamente la popular Feria de Corotos.

En este sentido, Xiomara Odón gerente de la mencionada dependencia municipal indicó, que dicha actividad comenzará a partir de las 8 de la mañana donde los presentes podrán obtener los productos a precios módicos y accesibles al bolsillo de cada uno, esto debido a la crisis económica por la que atraviesa la población en general, buscando de alguna manera apalear esta situación.

Asimismo manifestó, que para este evento se contará con 40 toldos y 160 personas quienes son las encargados de realizar sus propias ventas, los cuales aportan de esta manera alternativas que van en beneficio de toda la colectividad emeritense.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente la funcionaria municipal expresó que gracias a la iniciativa del alcalde Carlos García en busca de ayudar a las comunidades se continuaran efectuando la Feria de los Corotos en la entidad. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo