El auriverde tuvo hasta siete variantes, tanto en la mitad de la cancha como en la delantera, dándoles descanso a sus principales figuras. Pero se tomó en serio el equipo el partido y aunque le dio la iniciativa a los marabinos, intentó en la contra hacer mucho daño e incluso llegó a gozar de oportunidades claras que no concretó

El Vigía FC perdió su invicto en el presente semestre, pero aun así logró clasificar a los octavos de final de la Copa Venezuela, luego de perder 1-0 ante Titanes del Zulia en el Campo La Rotaria de Maracaibo, pero gracias a la victoria 3-0 en casa le fue suficiente para seguir vivo en la competición copera con global 3-1. Ahora se enfrentará al Deportivo Lara dentro de dos semanas en el partido de ida, cerrando la eliminatoria en casa.

El auriverde tuvo hasta siete variantes, tanto en la mitad de la cancha como en la delantera, dándoles descanso a sus principales figuras. Pero se tomó en serio el equipo el partido y aunque le dio la iniciativa a los marabinos, intentó en la contra hacer mucho daño e incluso llegó a gozar de oportunidades claras que no concretó, una de ellas de Jorge Peña, donde el defensor central Rodolfo Bracho metió la pierna en el último instante para desviarle la esférica y otra en cobro de tiro libre de Kelvin Sierra.

Al 36’ el local tendría su mejor oportunidad en un remate de Yefferson Paz que dio en el horizontal, mientras que la respuesta vendría en los pies de Robert Mejía pero no logró batir al meta Alfredo Pernalete. La historia se repetía en el seguido tiempo, aunque El Vigía llegaba más con la velocidad de Peña que le hacía mucho daño al rival por izquierda, ganando los duelos y tirando centros, uno de ellos a Mejía, quien definió desviado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Peña pudo haber marcado en una gran jugada individual, pero el meta Alfredo Pernalete se lo impidió, mientras que en un entrevero dentro del área llegaría la única anotación del partido para el local, cuando Carlos Spano le ganó la pelota a Ibarbo y remató por el centro del arco. El tanto no logró desesperar a El Vigía, quien con garra mantuvo el marcador corto e incluso pudo empatarlo sobre el final, pero no pudo.

Ficha Técnica:

Titanes FC (1): Alfredo Pernalete, Anthony Ochoa, Rodolfo Bracho, Johangel González, Eduardo Baracaldo (Fernando Struve 52’), Yoelvis Báez, Arturo Contreras (Alfredo González 57’), Yefferson Paz (Carlos Spano 68’), Ever Prada, Jonny Lugo y Douglas Bracho. DT: Álvaro Valencia.

El Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Raúl Carmona, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Alfredo Sánchez, Joaquín Sánchez, Francisco González (Leider Jaimes 68’), Diego Hernández (Junior Rangel 70’), Robert Mejía, Jorge Luis Peña (Genlis Piñero 77’) y Víctor Contreras. DT: Rodin Duque.

Gol: Carlos Spano 71’ (TIT)

Amonestados: Alfredo Pernalete (TIT) Leider Jaimes y Joaquín Sánchez (VIG)

Expulsado: Yoelvis Baez –doble amonestación- 68’ (TIT)

Árbitro: Jhomer Torrealba (Lara)

Estadio: La Rotaria, Maracaibo. Prensa El Vigía FC

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo