Con 15 atletas, femenino y masculino.

Por cuarta vez consecutiva, el estado Mérida asistirá al Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales “Batalla de Venezuela 2016”, que se cumplirá entre el 30 y 31 de julio en el gimnasio “José Beracassa” del Parque Naciones Unidas del ciudad de Caracas, Distrito Capital, en las categorías infantil, juvenil y adulto, con el aval de la Organización Venezolana de Artes Marciales.

Para esta edición número XVI, los colores regionales defenderán el titulo campeonil por tercera ocasión con 15 atletas, femenino y masculino, quienes disputarán los puesto de honor, en las modalidades como formas tradicionales, armas, defensa personal, formas creativas, combate por equipo y combate individual, frente a los representantes de los mejores equipos de Argentina, Brasil, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, México, Alemania, Canadá, Estados Unidos, España, Italia y Venezuela.

El entrenador de la delegación merideña, Jesús Ocanto, miembro del Chan Hung Mérida Shaolin Kunh Fu Hung Car, indicó que a este evento deportiva internacional asistirán más de tres mil competidores y donde la entidad andina dará “todo por el todo” durante los dos días de competiciones para mantener el predominio de los últimos años en los primeros lugares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Por parte de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, a través de su presidente Carlos  Maya, hemos recibido un aporte económico bien importante para costear gran parte de la logística a implementar para el traslado y estadía del grupo en la capital del país”, acotó Ocanto. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo