El vicepresidente de la República señaló que es necesario ajustar el salario de acuerdo al incremento de la inflación.

(El Nacional)-. Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, indicó que el gobierno podría aumentar el sueldo por tercera vez este año. Explicó que esta medida va de acuerdo a su política de “proteger el salario de los venezolanos” al actualizarlo en relación con la inflación.

“Debemos ir ajustando el salario y actualizándolo a medida que seamos golpeados por la inflación (…) Nadie se sorprenda si viene un aumento, podría ocurrir”, declaró en otra reunión del Consejo de Economía Productiva este martes.

Destacó que esta medida se suma a la excepción al pago de tributos por parte de los trabajadores que ganen menos de 50.000 bolívares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Podría venir un incremento en el bono alimentario, ya se ha aumentado dos veces. Desde el punto de vista tributario, se exceptuó al que gana hasta 50.000. Esta acción nos genera una perdida de 37 millardos de bolívares al Estado”, concluyó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo