Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea, manifestó saber las necesidades que atraviesan actualmente los padres y representantes del municipio, “por lo que desde el Gobierno municipal hemos destinado nuestros esfuerzos para realizar este próximo sábado una gran feria escolar”

Durante la mañana del próximo sábado 30 de julio, la Alcaldía de Zea a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizará en la sede del Gobierno municipal la primera Gran Feria Escolar con el objetivo de ofrecer a los padres y representantes del municipio, útiles y uniformes escolares a precios solidarios.

Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea, manifestó saber las necesidades que atraviesan actualmente los padres y representantes del municipio, “por lo que desde el Gobierno municipal hemos destinado nuestros esfuerzos para realizar este próximo sábado una gran feria escolar”, dijo.

A juicio de Rondón la alianza entre la Alcaldía y la empresa privada, “ha sido fundamental para realizar la feria escolar y garantizar la venta de cuadernos, libretas, lápices, creyones, cartucheras, bolsos, loncheras y otros útiles escolares a precios muy por debajo de lo que puedan costar en cualquier papelería de El Vigía, Mérida o Tovar, para que los niños, niñas y adolescentes escolarizados de Zea puedan comenzar el año escolar 2016-2017 con útiles de calidad”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El burgomaestre de Zea detalló que a través de un proyecto socio productivo ejecutado por la Escuela de Corte y Costura adscrita a la Dirección de Desarrollo Agrícola y Apoyo a la Microempresa, se confeccionaron una gran cantidad de camisas escolares y monos deportivos, que se colocaran a la venta durante la feria escolar.

“La ejecución de este proyecto socio productivo nos permitirá beneficiar a los niños escolarizados pero de igual forma a las mujeres emprendedoras que hacen vida en la Escuela de Corte y Costura, ya que las ganancias obtenidas por la venta de estos uniformes escolares, se repartirá entre las mujeres que los confeccionaron”, afirmó el alcalde. Prensa Alcaldía de Zea

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo