Noel Jover , Secretario Político General del movimiento estudiantil utopía 78, declaró que el Presidente Nicolás Maduro cumplió enviando el monto que la ULA pidió para hacer los Intensivos 2016. El Presidente Nicolás Maduro no quiere que los intensivos sean solo para los estudiantes de altos recursos, por lo que la orientación o política de […]

Noel Jover , Secretario Político General del movimiento estudiantil utopía 78, declaró que el Presidente Nicolás Maduro cumplió enviando el monto que la ULA pidió para hacer los Intensivos 2016.

El Presidente Nicolás Maduro no quiere que los intensivos sean solo para los estudiantes de altos recursos, por lo que la orientación o política de estado es que no se cobre nada al estudiante si no que la ULA pase la data de los que cursen efectivamente los intensivos y ellos pagarles directamente a la Ula ; Así los intensivos serán para todos.                        

Lastimosamente el día de ayer la ULA tomó la determinación de no aceptar el dinero del ministerio y al contrario cobrarle todo al estudiante.

Queda demostrado una vez más que el MPPEUCT  en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro cumplió en su totalidad con los acuerdos y que el único responsable de hacer un intensivo privado es el rector Mario Bonucci donde viola el art 102 y 103 de nuestra constitución , donde el gran porcentaje de estudiantes de bajos recursos no podrán hacer el intensivo 2016.Se evidencia las malas políticas del rector quien empieza su campaña a candidato a la gobernación del estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo