Las personas censadas podrán renovar el certificado médico en dicha sede, la mañana de este miércoles.

En jornada especial, el departamento de fortalecimiento social adscrito a la Dirección de Política Integral (DPI), benefició a 400 funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del  estado Mérida (Inpradem), familiares y comunidad que hace vida en la avenida Los Próceres.

 El director de la dependencia regional, Luis Omar Ditta, destacó que la actividad se desarrolló este martes en la mañana en las instalaciones de protección civil, donde los asistentes lograron favorecerse.

El operativo ofreció servicios de: cedulación, actualización de RIF, peluquería, barbería, venta de charcutería, además de un conversatorio sobre el Plan Desarme y una charla para dar a conocer todo lo relacionado a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Por otra parte, las personas censadas esta mañana podrán renovar su certificado médico este miércoles en la mañana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó Ditta, que en el operativo participaron funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fundación Martin Montilla, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), ONA, Dirección de Prevención del Delito (DPD) y  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La actividad forma parte de las políticas sociales del gobernador Alexis Ramírez, por lo que se mantendrán en ésta y otras instituciones del estado. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo