Realizaran acto de reconocimientos al trabajo desempeñado por los funcionarios policiales.

Continuando con el marco de las actividades programas para festejar la semana aniversario del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador, tienen previsto realizar el acto central donde se hará entrega de reconocimientos y ascensos a los funcionarios policiales, por parte del Alcalde Carlos García.

En tal sentido, la Supervisora Jefe Ayari Aponte Directora de dicha institución manifestó, que para el día el viernes 29 de julio realizaran el Tedeum en la iglesia de la Parroquia y la ofrenda floral a las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar del mismo sector.

????????????????????????????????????

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo agregó, que el sábado 30 de julio a las 8 de la mañana en el auditorio del Colegio de Médicos del estado  Mérida, se realizara el acto protocolar de ascensos y reconocimientos por parte del primer mandatario municipal a los funcionarios policiales.

Para concluir indicó, que con estos actos protocolares estarán dando por terminada la programación hecha para homenajear y festejar el esfuerzo y trabajo de los funcionarios que día a día realizan  y brindan  en beneficio del colectivo merideño. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo