El presidente Nicolás Maduro dijo que el “eje de acción de este ciclo revolucionario debe ser resistir y avanzar”, en un acto de conmemoración a la memoria de Jorge Rodríguez padre.

ElUniversalEl presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en horas de la noche en un homenaje a Jorge Rodríguez Padre a 40 años de su desaparición física en el Teatro Teresa Carreño.

El mandatario señaló que recordar a Jorge Rodríguez padre es “recordar la valentía y la profundidad de los sueños de los revolucionarios, que se enfrentaron a sus torturadores y los vencieron en moral, en dignidad por defender su patria”, según AVN.

Maduro llamó a “resistir y avanzar”  para defender el socialismo. “El eje de acción de este ciclo revolucionario debe ser resistir y avanzar (…) es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar (…) es tiempo de lealtad, de perseverancia, de lucha, de moral”, afirmó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El jefe de Estado destacó que “la patria no olvida ni olvidará jamás a los mártires que contribuyeron con el proceso y los valores socialistas en el país”. Sus declaraciones fueron transmitidas en cadena conjunta de radio y televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo