Los muchachos aprovecharán su temporada de vacaciones.

La Alcaldía de Mérida a través del Instituto municipal de Deportes (Imdeportes), ha previsto la realización de un plan vacacional de futbol, en función de preparar a los niños  merideños dentro de este campo que por ende es el favorito en toda la geografía regional.

Así lo dio a conocer Israel Ortega presidente de Imdeportes, quien señaló que dicha actividad  se realizará en la cancha sintética de Los Sauzales la cual comenzará a partir del 8 de agosto hasta el 1° de septiembre del año en curso.

Indicó además,  que para las inscripciones las cuales se realizarán en la sede de Imdeportes ubicada en Los Sauzales específicamente urbanización Don Pancho, se requerirá lo siguiente: copia de cédula del representante y copia cédula con una foto tipo carnet del participante.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar, el funcionario municipal destacó la inclinación del Alcalde Carlos García en fomentar el deporte dentro de la población infantil  y de esta forma ayudar en parte la evasión del camino hacia las drogas. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo