Pero lo que no estamos de acuerdo es que se utilice el nombre del hospital para hacer recolectas, y luego salir a decir que van a rehabilitar áreas que ya habían sido reparadas.

Aunque el pasado viernes fue  anunciado en rueda de prensa con bombos y platillos  por parte del ciudadano Alcalde Carlos García y por   la fundación “Mérida Unida por la Salud”, que desde este dia lunes 25 de julio se iniciarían unos supuestos trabajos de remodelación en el área de faena limpia, habitaciones y supuestas filtraciones; en el piso tres del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes,  pero no se presento nadie, por lo que el director de este centro de salud, Dr. José Ángel Ferrer, declaró que no entendía cuales serán los trabajos que iban a ejecutar, ya el ciudadano Gobernador dando la cara siempre a los merideños él  a ese piso ya le habían realizado unas remodelaciones importantes en días pasados.

Según  Ferrer, al piso tres se  le realizó una inversión de más de 2 millones 500 mil bolívares aportados por el Ejecutivo regional, donde se le realizaron trabajos de plomería, electricidad, pinturas, reparación y sustitución de las camas que se encontraban en mal estado además de reparaciones a los baños, afirmó.

No aparecieron en los techos del pasillo del piso 3 las supuestas filtraciones anunciada por el Alcalde Carlos GarciaFinalmente  el Director del IAHULA aclaró al pueblo merideño que toda ayuda que llegue al Iahula es buena, pero hay que respetar el nombre del IAHULA y hacer recolectas para rehabilitar áreas que ya ha sido rehabilitadas,  “nosotros desde la dirección de este Centro Hospitalario  no avalamos ni nos hacemos responsables del uso adecuado, a no, que le dé el dinero que recolecto a esta recién creada fundación, porque no tenemos nada por escrito, de cuanto se recolecto, ni mucho menos una solicitud de rehabilitación en ese piso”, puntualizó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo