Con esta implementación evaluarán y controlarán el flujo de personas que cruzan la frontera.

La Opinión Colombia“El día de mañana (martes) llegará una comisión de Caracas del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y del Saime quienes junto a organismos del vecino país colocarán equipos electrónicos modernos en los pasos fronterizos, para obtener una migración reglamentada para que exista respeto entre ambos países”.

Así lo aseguró el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien explicó que estos equipos tendrán la finalidad de evaluar y controlar el flujo de personas que cruzan la frontera colombo venezolana.

Agregó que “gracias a la atención y disciplina de los ciudadanos” la fecha prevista para la próxima reunión es el 4 de agosto”, entre las cancilleres de Colombia y Venezuela, lo que servirá de antesala para el encuentro de los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó que la reapertura de la frontera está bajo el control de los presidentes “no es un afán de los gobernadores, no es un afán de los cancilleres, es la preocupación de los presidentes y gracias a Dios nos ha unido una frontera de paz, cumpliendo los tratados internacionales”.

“Creo que esta va a ser la reapertura más deseada y fortalecida dentro del esquema reglamentario de las relaciones internacionales” manifestó Vielma Mora.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo