A través de actividades culturales, deportivas y recreativas

La promoción de “Mérida Territorio de Paz Vinotinto”  se extenderá por los 23 municipios del estado, por instrucciones del  mandatario regional, Alexis Ramírez, principal promotor de la celebración en la entidad andina del compromiso de la Selección Nacional de Fútbol ante Argentina por las eliminatorias suramericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

Esto en vista que el “Coloso de Zumba” se hará pequeño para el enfrentamiento entre la Vinotinto y la Albiceleste, oficializado para el 6 de septiembre a partir de las 7:00 pm por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el Ejecutivo regional impulsará durante un mes a partir del 5 de agosto la municipalización de este evento deportivo de ámbito internacional, a través de actividades culturales, deportivas y recreativas.

En tal sentido, el director de Deporte para Todos de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), Carlos Candelas, en representación de su presidente, Carlos Maya, sostuvo este martes 26 de julio un encuentro de trabajo con los directores municipales de deporte, con el propósito de trazar el plan para la realización de clínicas deportivas con las Glorias Deportivas ex Vinotinto, cuadrangulares de fútbol para niños menores de 12 años, entre otros intercambios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Caravana-vinotinto-Candelas“Para tal efecto el gobernador aprobó unos recursos para cumplir, durante la gira por todos los pueblos merideños, con el obsequio de material deportivo a los participantes, además de asegurar a los ganadores el acceso al Metropolitano para el disfrute del magno evento balompédico. Todo esto bajo un trabajo coordinado con la Zona Educativa, ONA, Fundecem, entre otros organismos gubernamentales  nacionales, regionales y locales”, indicó Candelas.

(Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo