La oncena dirigida por Rodin Duque, tiene un nuevo reto en carretera, en esta ocasión por el otro torneo que se disputa en simultaneo con el ascenso a la primera división, en el cual tiene el viento a favor luego de la victoria obtenida en casa de 3-0

Este miércoles 27 de julio, El Vigía FC juega en la cancha de La Rotaria en la ciudad de Maracaibo, frente a Titanes del Zulia, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela, eliminatoria que está favorable al auriverde, con marcador de 3-0, logrado en el juego de ida disputado en su casa,  resultado que le permite estar tranquilo y manejarse sin presión ya que toda la responsabilidad recae en el rival que será local.

Con una importante exigencia futbolística en el actual mes de julio, en el cual ya ha disputado cinco compromisos, cuatro por torneo y uno por Copa, Rodin Duque ha decidido dar descanso a varias piezas del equipo titular y respaldado en la profundidad de la nomina, usará una serie de jugadores que estaban esperando la oportunidad de aportarle a la escuadra auriverde.

Luego de la victoria obtenida el pasado 13 de julio en la ciudad de El Vigía de 3-0 ante Titanes del Zulia, en el partido de ida, el equipo amarillo y verde tiene todo a su favor, para sellar el avance a octavos de final de la Copa Venezuela, pues el resultado amplio le da la confianza suficiente, pasándole la responsabilidad al rival que buscará revertir este marcador y para ello tendrá noventa minutos en su recinto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una sola baja obligada tendrá el equipo auriverde en su visita a Maracaibo, puesto que en el juego de ida salió expulsado el lateral derecho Roinel Duque, mientras que existen otros jugadores que no jugarán netamente por decisión técnica, para darle descanso y que estén en optimas condiciones, en la quinta jornada del torneo Clausura, el próximo domingo en condición de local.

Por su parte el rival del amarillo y verde, Titanes del Zulia, no podrá contar con varias piezas, debido a las sanciones otorgadas posterior al primer juego entre estos equipo en la Copa Venezuela, la sanción de seis partidos al entrenador Álvaro Valencia, dos juegos para el delantero Edgar Rito, hecho que hace más cuesta arriba la aspiración del equipo zuliano, de avanzar la siguiente ronda de este torneo.

Todo está listo para que este miércoles 27 de julio sobre la 3:30 de la tarde en la ciudad de Maracaibo con la transmisión de FM Líder 100.1 circuito oficial de El Vigía FC se lleve a cabo el encuentro entre Titanes del Zulia frente al equipo Auriverde por el avance a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Convocados de Rodin Duque:

Porteros: Edward Ibarbo y Miguel Vásquez.

Defensores: Raúl Carmona, Hendry Mendoza, Jorge Ortiz. Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva y Alfredo Sánchez.

Volantes: Joaquín Sánchez, Miguel Sosa, Francisco González, Junior Rangel  Robert Mejía, Diego Hernández**, y Leider Jaimes**.

Delanteros: Genlis Piñero y Víctor Contreras, Jorge Peña.

Detalles del partido

Árbitros

Principal: Jhomer Torrealba (Lara).

Asistente 1: Víctor Calabrece (Lara).

Asistente 2: Freiker Colmenares (Lara).

4º Árbitro: Jonman Berrios (Zulia).

Asesor: Luis Duarte (Zulia).

Estadio: La Rotaria (Maracaibo).

Hora: 3:30 pm

Transmisión radial: FM Líder 100.1 y www.enelvigia.com.ve/pasionauriverde/

José Gabriel Labrador

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo