Le recordó al burgomaestre que los pisos 3 al igual que el piso 9 del Iahula, fueron rehabilitados y entregados, ya que la Gobernación de Mérida en conjunto con sus direcciones realizaron trabajos de plomería, electricidad, pintura, sustitución de camas que estaban en mal estado así como la reparación de baños.

El gobernador Alexis Ramírez, exhortó al alcalde del municipio Libertador Carlos García a no engañar al pueblo merideño, ya que fue el ejecutivo Regional el que hizo la rehabilitación total del piso tres del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

“La salud no depende de una bailo terapia ni de una recolección de fondos, depende de una inversión de dinero” puntualizó Ramírez.

Dijo que a pesar de las dificultades, su gestión ha trabajado de manera ardua para asignar recursos, y garantizar un sistema de salud óptimo para todos los ciudadanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Le recordó al burgomaestre que los pisos 3 al igual que el piso 9 del Iahula,  fueron rehabilitados  y entregados, ya que la Gobernación de Mérida en conjunto con sus direcciones realizaron trabajos de plomería, electricidad, pintura, sustitución de camas que estaban en mal estado así como la reparación de baños.

Invitó al alcalde García a ocuparse de sus competencias de ley, en relación a la recolección de los desechos sólidos, y a pagar los 43 millones de bolívares que le adeuda a la empresa  Socialista Andina de Desechos Sólidos, empresa que pertenece a la Gobernación y es la que se encarga de la recolección de la basura en el municipio.

Se realizaron trabajos de reparacion y remodelacion
Se realizaron trabajos de reparacion y remodelacion

Manifestó Ramírez que estas pretensiones del alcalde forman parte de un show, motivado por sus aspiraciones políticas.

Lamentó que el burgomaestre  del Libertador no tenga la capacidad para dirigir un municipio, “mientras él anda de mentira en mentira, nosotros lo Revolucionarios, trabajamos en pro del bienestar del pueblo”.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo