La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del departamento de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local colaboró y apoyó a la limpieza de maleza, escombros de los espacios de áreas verdes de la comunidad estudiantil unidad educativa 1 de Mayo, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos.

Luego de las vacaciones escolares, algunas unidades educativas se dan a la tarea de embellecer sus espacios desde las aulas hasta las áreas verdes y una de ellas es la unidad educativa 1 de Mayo, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos de la jurisdicción adrianista, con la finalidad de que los escolares a su retorno e inicio del año escolar encuentren en buen estado el lugar donde recibirán su educación.

Por tal razón la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del departamento de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local colaboró y apoyó a la limpieza de maleza, escombros de los espacios de áreas verdes de la comunidad estudiantil en mención.

Los detalles fueron aportados por Trina Nieto Puentes supervisora del personal obrero y servicios internos de la unidad educativa 1 de Mayo, quien aseguró que gracias al alcalde Juan Peña el recinto escolar quedó aseado y en buen mantenimiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Alcaldia Alberto Adriani apoya a las instituciones educativas del municipio-1Manifestó Nieto que se retiran satisfechos a sus vacaciones, sabiendo que al volver encontrarán un rostro fresco y cómodo para todo el personal, pero muy en particular y especial para los alumnos.

Así mismo la informante agradeció a José Marino Cacique, jefe de maquinaria de la dependencia gubernamental antes mencionada quien junto al personal que estuvo presente no escatimaron sus esfuerzos para dejar la escuela como “una casita de plata”.

Para finalizar señaló que la matricula supera los 500 niños y para septiembre que es cuando iniciará el año escolar hasta las  paredes de las aulas de clases e interiores de la infraestructura mostraran la limpieza y trabajo que entre el personal y algunos padres realizaron de manera voluntaria, para satisfacción de todos.
Alcaldia Alberto Adriani apoya a las instituciones educativas del municipio-4
Alcaldia Alberto Adriani apoya a las instituciones educativas del municipio-5
Alcaldia Alberto Adriani apoya a las instituciones educativas del municipio-2

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto y Fotos: Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo