El Referéndum Revocatorio debe ser primera condición para el diálogo.

Cualquier tipo de diálogo que se establezca entre el gobierno y la oposición tendrá como primera condición la realización del Referéndum Revocatorio este mismo año, como la única vía constitucional posible para la salida de la grave crisis que afecta a Venezuela.

Así lo expresó el pre candidato Carlos Ramos, al respaldar, en primer lugar, la posición de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Asamblea Nacional ante una posible mesa de diálogo y, en segundo lugar, la inclusión del Vaticano en las negociaciones.

Recalcó que los intermediarios José Luis Rodríguez Zapatero, de España, Leonel Fernández, de República Dominicana, Martín Torrijos, de Panamá, y Ernesto Samper, de Colombia, deberían ser los primeros en llamar la atención del régimen para que el CNE notifique la fecha para la recolección del 20 por ciento de las firmas y también anuncie el cronograma de las elecciones regionales que se deben realizar en diciembre, un compromiso constitucional con el cual el ente electoral está en mora.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Carlos Ramos sostuvo que, cuando representantes del régimen señalan que irán al diálogo sin condiciones, es porque no quieren hablar de Referéndum  Revocatorio, no quieren que se atienda la crisis humanitaria al admitir el ingreso de medicinas y alimentos al país, no aceptan la liberación de los presos políticos, no quieren reconocer que en Venezuela se violan  los derechos humanos y la  libertad de expresión, no hay independencia de poderes, el TSJ irrespeta y viola la Constitución al no reconocer las leyes de la Asamblea Nacional electa por mayoría popular.

Lo que pasa, sentenció Ramos, es que el régimen no quiere ningún tipo de elecciones y no lo quiere incluir en la agenda de diálogo, porque sabe, de acuerdo a encuestadoras reconocidas como Datanálisis, que más del 75% de los venezolanos apoyan que se realice el Referéndum Revocatorio porque consideran que Nicolás Maduro debe salir del poder porque no sirve, y si el revocatorio fuese hoy, Maduro perdería por más de 40 puntos. (Prensa Carlos Ramos)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo