Peña agradeció a todas las personas que colaboraron para que la realización de este evento.

Durante la celebración del Día del Niño realizada el pasado domingo en el municipio Campo Elías, más de 2000 niños fueron atendidos y disfrutaron a lo largo del día de actividades recreativas, educativas y culturales, así lo informó Laurymar Peña, coordinadora del Niño, Niña y Adolescente del Instituto de Atención Social, Familiar y de la Mujer de la jurisdicción.

Peña señaló que fue dispuesta una granja contacto, inflables, pinta caritas, cama elástica y un sinfín de actividades de recreación para que en compañía de la animación de payasitos, los pequeños de la casa disfrutaran de un día diferente junto a su familia.
Indicó que también contaron con la participación y el apoyo de Martín Peluquería  con corte de cabellos y peinados para los niños que asistieron a la actividad, la Fundación Bio Contacto quienes mostraron el Condor y la serpiente Pitón Albina, así mismo el Consejo Municipal de Derechos estuvo ofreciendo orientación acerca de los valores familiares a los pequeños y adultos.
Peña agradeció a todas las personas que colaboraron para que la realización de este evento, dedicado a los niños fuera posible, en especial al Centro Comercial Ejido Mall por el préstamo de las instalaciones para la celebración./ Prensa Alcaldía Campo Elías.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo