Estudiantes piden al gobierno garantizar la protección.

El movimiento estudiantil Equipo 10 de la Universidad de Los Andes (ULA), en vista de los hechos que han acontecido en el país, rechazan cualquier intento de transgresión ante los derechos de los estudiantes y la ciudadanía en general.

La consejera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, Fabiana Santamaría, en conjunto con demás estudiantes pertenecientes al Equipo 10, denunciaron la violación constante de la Constitución de la República y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por parte del Gobierno nacional y ven con preocupación la forma en que se afecta la calidad de vida de los ciudadanos, debido a los hechos de violencia, “los cuales se presentan como amenaza y abuso de la fuerza  física y poder”.

Para Santamaría, los constantes ataques del gobierno son de manera sistemática y reiterada en el tiempo para disfrazar la situación de violación a los DDHH conllevando a su vez a unos altos índices de violencia y desabastecimiento.
Al concluir, dijo la representante de Equipo 10 que mantienen firme su repudio contundente a la situación que atraviesa el país y exige al ejecutivo nacional que garantice la protección de los DDHH de los venezolanos y a su vez, reitera su lucha y compromiso con los estudiantes y el país en la búsqueda de una mejor Venezuela. (Prensa VP-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo