La tarde del pasado domingo la alegría y la diversión se apoderó de la cancha techada de Muyapá, municipio Tulio Febres Cordero, en donde fue celebrado el día de los niños con una actividad infantil desarrollada por el partido Copei en la que participaron no menos de 200 niños que disfrutaron de piñatas, juegos, pinta […]

La tarde del pasado domingo la alegría y la diversión se apoderó de la cancha techada de Muyapá, municipio Tulio Febres Cordero, en donde fue celebrado el día de los niños con una actividad infantil desarrollada por el partido Copei en la que participaron no menos de 200 niños que disfrutaron de piñatas, juegos, pinta caritas y refrigerios.

Así lo informó el líder comunitario y vicepresidente de la tolda verde en el ayuntamiento, José Leonardo Aponte, quien además acotó: “La actividad salió maravillosamente bien, los niños vinieron junto a sus padres, jugaron echaron broma y tuvieron la oportunidad de entretenerse sanamente. Valoramos mucho estos momentos porque son ellos el futuro de Venezuela y su bienestar será el del país”.

Asimismo Aponte reveló que en los próximos días visitarán a más comunidades del municipio Tulio Febres Cordero a fin de ejecutar varias donaciones de material deportivo: “Creemos en la juventud, en el deporte y en el bien común, con pequeños gestos, gerencia y trabajo podemos aportarle mucho al progreso, es eso lo que demanda nuestra sociedad, en medio de las dificultades que vivimos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La señora Leidy Pérez, residente de Muyapá, agradeció a los copeyanos por la iniciativa: “Aquí son muy pocos los espacios que tienen los niños para entretenerse, aquí la pasamos muy bien, ojalá que estas cosas la hagan con más regularidad, con esto se demuestra que con pocos recursos pero con ganas de trabajar se pueden lograr las cosas”.

Por su parte el vicepresidente del concejo municipal, Orlando Quintero, felicitó al equipo de trabajo responsable de desarrollar la actividad y dirigió un mensaje a la comunidad: “Los niños merecen lo mejor de la vida, su crianza debe estar llena de valores y sueños, estas cosas hay que promoverlas con la sana diversión”. Prensa Copei

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo