Extensiva la invitación a los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y 11 años de edad, a participar en un Plan Vacacional.

El fin de semana pasado se celebró en el gimnasio 9 de octubre el Campeonato Nacional Abierto de Bádminton Mérida 2016, con la participación regional de seis atletas, quienes subieron al tercer puesto del podio en las modalidades doble femenino, doble masculino y doble mixto.

Estos logros fueron obtenidos gracias al talento de los nativos Andrea Ramírez, Yohalys Carnevalli, Luis Molina, Gustavo Antúnez, Jackson González y Helking Guillén, todos bajo la dirección técnica del entrenador y presidente de la Asociación estatal de esta disciplina (asomebad), Bladimir Guillén.

En el marco de la masificación de este deporte en la región, el dirigente deportivo aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y 11 años de edad, a participar en un Plan Vacacional, durante el mes de agosto en las instalaciones del gimnasio “9 de octubre”, de lunes a viernes de 8:30 a 10:300 am.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Este Plan Vacacional tiene un doble propósito, en primer lugar darle la oportunidad a la colectividad de conocer y practicar un deporte de raqueta nuevo, y en segundo lugar captar nuevos talentos deportivos, a formar parte de los clubes existentes y las selecciones del estado Mérida, con miras a competiciones nacionales”, acotó Bladimir. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo