En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, en el municipio Campo Elías fueron ascendidos nueve funcionarios policiales y otros  condecorados, como merecido reconocimiento a su profesionalismo y arduo trabajo que desempeñan día a día en la calle para resguardar la seguridad de los ciudadanos. En tal sentido, el alcalde del municipio […]

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, en el municipio Campo Elías fueron ascendidos nueve funcionarios policiales y otros  condecorados, como merecido reconocimiento a su profesionalismo y arduo trabajo que desempeñan día a día en la calle para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

En tal sentido, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, expresó que para él es menester reconocer los logros que han obtenido los funcionarios policiales y por ende los premia por esa noble labor que cada uno ejerce en beneficio de la comunidad.

IMG_20160722_105902Señaló que a pesar de las dificultades presupuestarias están trabajando por mejorar las reivindicaciones de estos ciudadanos que a diario arriesgan su vida por brindar tranquilidad y paz a todos los ciudadanos que habitan en el municipio, así mismo agradeció a todas las instituciones que trabajan en articulación con la policía por la colaboración que brindan al organismo de seguridad en su quehacer diario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte Oswaldo Chirinos, director del cuerpo policial dijo que el compromiso continúa para seguir trabajando, en conjunto con los demás organismos de seguridad, para garantizar la seguridad, el orden público y la sana convivencia.

Chirinos señaló que el trabajo en equipo ha sido el éxito de una gestión policial eficiente, que ha venido atendiendo de forma sistemática las necesidades que en materia de seguridad han demandado los ciudadanos en Campo Elías./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo