Operativos de arborización serán realizados después de la poda.

Continuando con los trabajos de poda, limpieza y arborización, la Alcaldía de Mérida a través del departamento Conservación Ambiental ha dispuesto de sus cuadrillas de obreros para el desmalezamiento de las áreas verdes dentro de sus instalaciones.

Así lo dio a conocer, Alfredo Montilla, jefe de la citada dependencia quien señaló, que dichos trabajos se están realizando en función de brindar seguridad tanto a  trabajadores como a todas aquellas personas o usuarios que hacen vida dentro del ayuntamiento capitalino.

DSCF4456Aseguró al finalizar, que este tipo de operativos diariamente se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad capital, por solicitudes efectuadas de los vecinos organizados, asi como las inspecciones de los ingenieros municipales las cuales son requeridas con la finalidad de evitar accidentes mayores. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo